banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sanciona disciplinaria a Kranevitter

Sanciona disciplinaria a Kranevitter
Suspendido un partido

Publicación:20-02-2020
++--

El futbolista argentino no estará para el compromiso copero de Semis ante Bravos de Juárez, esto la próxima semana en todavía horarios por definir

 Monterrey, NL.-El refuerzo de Rayados, Matías Kranevitter, quien tuvo participación en los Cuartos de Final ante Santos el miércoles pasado en el Estadio BBVA, fue castigado con un partido de sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de Futbol.

Dicho castigo aplicará para el juego de ida entre Juárez y Rayados en las Semifinales de la Copa MX, donde Kranevitter no podrá ver actividad debido a su sanción y este compromiso lo tendrá que ver fuera de la concentración albiazul.

Kranevitter salió expulsado el pasado miércoles en el compromiso copero en contra del Santos de la Comarca, donde el argentino fue de manera imprudente sobre el tobillo de Alan Cervantes, jugador verdiblanco, por lo que tras dicha situación Diego Montaño Robles no dudó en expulsarlo.

El mediocampista argentino ha tenido mala suerte en estos primeros compromisos con la casaca albiazul, ya que en la ida ante Santos salió de cambio debido a una lesión y ya en el compromiso de vuelta fue expulsado en la segunda mitad.

Rayados viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos pero esto lo hará después de enfrentar al América en Liga MX, instancia en la cual son últimos de la tabla general y ya ocupan un triunfo para salir de los malos resultados en el certamen local.



« El Porvenir »