banner edicion impresa

Deportes Rayados


Motivados al Clásico


Publicación:12-03-2023


++--

El Monterrey le remontó en el Estadio Hidalgo al Pachuca y vencieron a este equipo por marcador de dos goles a uno, todo esto en la fecha 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX para con ello llegar de la mejor forma posible al Clásico Regio ante Tigres del próximo sábado.

Con goles de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo, el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich le remontó al Pachuca y con eso llegan de la mejor forma posible al Clásico Regio del sábado que viene.

Pero ya en lo que respecta al juego, el Pachuca se fue adelante en el marcador cuando el primero cayó al minuto tres de acción y cuando Mariano Hinestroza remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero Esteban Andrada, todo esto para anotar el primero.

Posteriormente a eso, al 17' de acción, Jesús Gallardo desde fuera del área fue asistido por Alfonso González y anotó el empate cuando remató de forma cruzada y superó el lance de Óscar Ustari para así anotar el empate.

Después de esos goles y la igualdad en el marcador, ambos equipos tuvieron algunas jugadas de gol más en la primera parte, pero les falló la contundencia.

Kevin Álvarez estuvo cerca de anotar el segundo para el Pachuca cuando remató en el área grande de Rayados y mandó el balón al fondo del travesaño, mientras que más tarde y luego de un pase de Maxi Meza a Luis Romo, éste en el área remató de primera intención y la redonda pasó por arriba del travesaño.

Tras esta situación, el juego se fue igualado al descanso, pero Rayados encontró el segundo en el juego y la parcial victoria al 53' de acción y gracias a Jordi Cortizo, futbolista que remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Óscar Ustari para así darle ventaja en el marcador al Monterrey.

Pachuca mejoró en los siguientes minutos con remates dentro y fuera del área, pero en ese momento el arquero Esteban Andrada de Rayados tuvo buenas atajadas en su arco y evitó en esos instantes la caída del mismo.

La última de peligro en el Pachuca fue al 95' de acción y con un tiro libre de Luis Chávez, pero éste solo pasó cerca de la portería de Andrada y con ello Rayados se salvó del empate.

Al final, Rayados logró conservar su ventaja y llegaron a 28 puntos en el campeonato, estando como líderes y listos para enfrentar a Tigres en el Clásico Regio, todo esto el próximo 18 de marzo de este año y en el Estadio Universitario.





« El Porvenir »