banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salcedo sube polémico tweet y se rumora su salida de Tigres

Salcedo sube polémico tweet y se rumora su salida de Tigres


Publicación:02-06-2020
++--

Salcedo subió un tweet con dos emojis y en estos mismos reflejaba la sensación de que estuviera despidiéndose de algún lugar

El futbol de estufa causó revuelo este martes y ahora el involucrado en el mismo acabó siendo Carlos Salcedo, jugador de Tigres, quien subió un polémico tweet que causó el rumor sobre una posible salida de este futbolista del plantel felino. 

Salcedo subió un tweet con dos emojis y en estos mismos reflejaba la sensación de que estuviera despidiéndose de algún lugar, situación que si llegara a ocurrir podrían ser de los Tigres de la UANL, conjunto al que llegó en enero del año pasado. 

Rápidamente los aficionados de Chivas y Tigres estuvieron activos en la publicación del 'Titán', ya que ambos deseaban que el jugador saliera de los felinos. 

"Te esperamos en Chivas", "¿Listo para regresar a Chivas?", "De regreso al más grande, ¡Chivas!", fueron algunos tweets de diversos fanáticos que deseaban que el 'Titán' reforzara al Guadalajara para el próximo torneo. 

"¡La mejor noticia del día!", "Vete ya de @TigresOficial", "¿Ya te vas? Por fin mis oraciones hicieron lo suyo", fueron los otros tweets en contestación a Salcedo, aunque estos últimos fueron de algunos fanáticos de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »