Ibáñez, entre juegos de Liga MX y Concachampions, ha anotado solo tres goles con los Tigres
Nicolás Ibáñez llegó como refuerzo de
Tigres para este año, pero su semestre ha sido muy decepcionante en el tema del gol.
El delantero argentino y ex goleador de Pachuca llegó a ser el máximo rompe redes de los Tuzos en todo el 2022, pero en Tigres ha sucedido todo lo contrario.
Ibáñez, entre juegos de Liga MX y Concachampions, ha anotado solo tres goles con los Tigres en un total de 11 juegos en este 2023.
Sus goles con estos Tigres han sido sus dianas ante Pumas, Atlas y Chivas de Guadalajara, todos estos en febrero, en el anterior mes.
Desde ese gol ante Chivas durante el pasado 25 de febrero de este año, Tigres ya jugó hasta cinco partidos más y en ninguno de ellos ha anotado goles el argentino Ibáñez.
Y si Ibáñez tiene solo tres goles en 11 juegos con los Tigres en este año, eso significa que tiene un cercano promedio goleador de una diana cada tres o cuatro duelos.
Ahora el próximo rival de Tigres es el Toluca y en abril, motivo por el cual ahora solo queda esperar a que Ibáñez vuelva a ser ese goleador que fue en Pachuca y ponerlo al servicio de los felinos, conjunto en el que ha quedado a deber en este semestre futbolístico.