Deportes Más Deportes


Regresaría Checo Pérez para el GP de España

Regresaría Checo Pérez para el GP de España
En las próximas horas o días se conocerá si Pérez logra correr en el GP de España, aunque esto dependerá únicamente si da negativo a una prueba de COVID-19

Publicación:10-08-2020
++--

El mexicano padeció de COVID-19 a finales de julio, y se espera que esté para el Gran Premio de España que se realizará el 16 de agosto

Monterrey, NL.-Todo parece indicar que Sergio "Checo" Pérez volvería a las carreras y eso ocurriría en el Gran Premio de España, mismo a efectuarse el próximo 16 de agosto.

Pérez dio positivo a coronavirus desde finales de julio y se perdió el GP de Gran Bretaña y también el 70 aniversario de la Fórmula 1, aunque dentro de Racing Point esperan contar con él para la próxima gran carrera.

"Parece que la cantidad de virus en su sistema disminuye significativamente de prueba a prueba.

"Era 99 por ciento seguro que Nico (Hulkenberg) estaría en el auto en ambas carreras en Silverstone y ahora es 99 por ciento seguro que Checo estará en el auto en España", indicó Omar Szafnauer, director de Racing Point.

En las próximas horas o días se conocerá si Pérez logra correr en el GP de España, aunque esto dependerá únicamente si da negativo a una prueba de COVID-19, siendo que en su último test arrojó positivo.



« El Porvenir »