banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O’Ward, positivo para segunda carrera

O’Ward, positivo para segunda carrera


Publicación:12-03-2023
++--

Aunque será hasta el mes de abril, el piloto regio de la Indy Car se siente con esperanzas de pelear el liderato de la temporada

Patricio O’Ward, piloto regio de Arrow McLaren, se dijo estar positivo y entusiasmado para la segunda carrera de este año en la IndyCar que será a inicios de abril y en el Óvalo de Texas. 

O’Ward, quien estuvo muy cerca de ganar en el Gran Premio de San Petersburgo y quedó en la segunda posición de esa carrera, se mostró entusiasmado para la segunda carrera del año y espera tener ahí un gran resultado para seguir en la lucha por el primer lugar en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este 2023. 

“Somos positivos para lo que venga en Texas, tuvimos una gran carrera en San Petersburgo, un gran paquete en la carrera y eso se vio con un buen resultado, un segundo lugar. Me gusta Texas, me gusta conducir ahí y vamos por un buen resultado para conseguir muchos puntos”, aseguró O’Ward en charla con los periodistas Eduardo Olmos Ayala y Fernando Alonso de Indycar al Día. 

O’Ward marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este año y su siguiente carrera será el dos de abril cuando corra en el Óvalo de Texas. 

El regio ya ha ganado en el Óvalo de Texas y eso fue en mayo del 2021, aunque ahora buscará volver a sacar un resultado positivo en esa carrera para seguir por el gran camino que lleva en este 2023 de la IndyCar Series. 



« El Porvenir »