banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Confirma Rodgers que quiere jugar en los Jets

Confirma Rodgers que quiere jugar en los Jets


Publicación:15-03-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Rodgers, en charla con Pat Mcaffe, expuso esta situación de manera reciente

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de la NFL que aún pertenece a los Empacadores de Green Bay, reveló el miércoles su deseo por jugar en los Jets de Nueva York a partir de la próxima temporada en la National Football League.

Rodgers, en charla con Pat Mcaffe, expuso esta situación de manera reciente, pero dijo que su llegada a los Jets aún no es un hecho.

"Creo que mi etapa en Green Bay ha terminado y me gustaría jugar en los Jets, pero eso no es algo que dependa ahorita de mí, eso depende más de Packers y Jets, entonces debo esperar", afirmó.

Rodgers, de 39 años, se marcharía de los Green Bay Packers y buscaría un contrato por dos años con los Jets de Nueva York, hasta el término de la temporada 2024-2025.

Este mariscal de campo ya ha ganado un Superbowl en la NFL, siendo este en febrero del 2011 y al vencer en ese momento a los Acereros de Pittsburgh.

Una posible negociación entre Empacadores y Jets es que los Packers pidan a los de Nueva York hasta dos primeras rondas del Draft de la NFL de este año que pertenecen a los neoyorkinos, pero estos últimos aún están evaluando esta situación.

Sea cual sea la decisión final en este caso, lo que es un hecho es que Aaron Rodgers se irá de los Empacadores de Green Bay en las próximas horas y seguramente jugará en la próxima temporada de la NFL en los Jets de Nueva York.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »