banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Realiza NFL segundo día del draft

Realiza NFL segundo día del draft
Michael Pitman Jr.

Publicación:25-04-2020
++--

El primer pick fue realizado por los Indianápolis Colts, quienes escogieron a Michael Pitman Jr

Monterrey, NL.- Se llevó a cabo el segundo día del Draft de la NFL con más de 70 jugadores escogidos por los 32 equipos de la National Football League, en este mismo hubo sorpresas y también incorporaciones ya esperadas por varias franquicias, mismas que tenían ciertos huecos y con dichas llegadas de estos prospectos cubrieron de manera absoluta.

El primer pick fue realizado por los Indianápolis Colts, quienes escogieron a Michael Pitman Jr, receptor de grandes cualidades y quién sin duda hizo que la segunda ronda del Draft de la NFL iniciara de la mejor manera posible.

Equipos como Dallas, Broncos de Denver, Indianápolis Colts, Carolina Panthers, Baltimore Ravens o Minnesota Vikings  realizaron un buen Draft cubriendo las necesidades que tenían e incorporando piezas en el armado de sus equipos, lo cual les ayudará a fortalecer a su organización respecto a la temporada 2020-2021.

Los Patriots después de varios años sin escoger un Ala cerrada en el draft de la NFL y tras la partida de Rob Gronkowski a los Tampa Bay Buccaners decidieron llevarse a un Thing End y este mismo terminó siendo Devin Asiasi, para también, minutos más tarde, llevarse otro TE y este acabó siendo Dalton Keene.

 Este segundo día del Draft inició poco después de las 6 de la tarde y acabó minutos después de las 11 de la noche, esto terminó con el último jugador escogido en la tercera ronda y quiénes escogieron a este mismo fueron los Baltimore Ravens, los cuales se hicieron de Tyre Philipps, el cual se desempeña como liniero ofensivo.



« El Porvenir »