banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas busca el liderato momentáneo

Rayadas busca el liderato momentáneo
Monterrey, por tres puntos.

Publicación:19-11-2020
++--

Las albiazules tienen 41 puntos y con una victoria sobre Atlas llegarían a 44 unidades y superarían de manera momentánea a Tigres Femenil

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey vienen de ganar por marcador de 2-1 el clásico regio ante Tigres y ahora aspiran a estar de manera momentánea en el liderato general de competencia, esto a la culminación de la fecha 17 del Torneo Femenil. 

Esto podría suceder si este jueves vencen en Guadalajara al Atlas, esto en partido que iniciará en punto de las 10:00 horas de la mañana. 

Las albiazules tienen 41 puntos y con una victoria sobre Atlas llegarían a 44 unidades y superarían de manera momentánea a Tigres Femenil, quienes tienen 43 y juegan hasta el viernes ante Chivas. 

Sin embargo, el Atlas no será un rival sencillo ya que las rojinegras vienen de vencer a Pachuca y de ser cuartas de la competencia con 38 unidades, tres menos que las Rayadas, y aspiran a que con un triunfo puedan desbancar a las albiazules del subliderato general. 

Por eso la importancia de que las Rayadas saquen la victoria sobre Atlas Femenil, esto no solo para entrar de forma enrachada a la liguilla tras sus cuatro partidos sin perder luego de sus empates ante Gallos, Pachuca, su victoria frente a Tigres y su posible triunfo en contra del cuadro rojinegro, también por qué si logran consumarlo serían líderes al menos hasta el viernes antes de que jueguen las felinas en contra de las rojiblancas.



« Redacción »