banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jugaría Rayados con doble nueve vs Xolos

Jugaría Rayados con doble nueve vs Xolos


Publicación:29-03-2023
++--

Esta modificación la haría Víctor Manuel Vucetich por la ausencia de Rogelio Funes Mori para dicho encuentro

Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori ante Xolos por acumulación de tarjetas amarillas, en Rayados ya encontraron al equipo que jugará el sábado en casa y frente a los Xolos de Tijuana, en duelo de la jornada número 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, entrenó el miércoles ese primer interescuadras respecto al juego del sábado, usando ahí la novedad del doble nueve en ataque ante la ausencia de Funes Mori y esos fueron Rodrigo Aguirre, además de Germán Berterame.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Celso Ortiz; Maxi Meza, Alfonso "Ponchito" González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre fue el equipo titular en Rayados durante la práctica del miércoles en El Barrial.

Jugadores como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Alfonso González, quienes días atrás estuvieron con la Selección Mexicana, irían de titulares frente a Xolos.

Eso sí, como el juego ante Xolos será hasta el sábado, los Rayados tendrán todavía este jueves y el viernes como días para definir al equipo que jugará en casa ante Tijuana.

Estos Rayados llegarán al duelo frente a Xolos con una cifra de 31 puntos y de líderes en el Torneo Clausura 2023 de esta Liga MX.

Dicho duelo entre ellos y el conjunto fronterizo será ese sábado en el Gigante de Acero, en Guadalupe, y a las 19:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »