banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sienta el ´Chima´ a Igor, Carioca y Aquino

Sienta el ´Chima´ a Igor, Carioca y Aquino


Publicación:29-03-2023
++--

Los Tigres entrenaron el miércoles por la mañana en el Polideportivo de la UANL y ahí el "Chima" Ruiz, el técnico de Tigres, plantó un 11 inicial

Ante la urgencia de lograr buenos resultados en abril para seguir vivos en la Liga MX y en la Concachampions, en Tigres buscan soluciones en su plantel para encontrar victorias y ante ello hubo novedades en el equipo que podría ser titular el domingo en el Estado de México y en contra del Toluca, todo esto en un duelo de temporada regular del Torneo Clausura 2023.

Los Tigres entrenaron el miércoles por la mañana en el Polideportivo de la UANL y ahí Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico de Tigres, plantó un 11 inicial con muchas novedades respecto a lo que ha usado en otros partidos.

En el interescuadras de los titulares del miércoles, Ruiz no tuvo en los estelares a jugadores como Igor Lichnovsky, Rafael Carioca y Javier Aquino, entre otros más como también podrían ser Nicolás Ibáñez y Diego Lainez, quienes estuvieron con los suplentes.

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Eduardo Tercero, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Sebastián Fierro; Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y André Pierre Gignac fue el equipo titular del miércoles y podría ser el que inicie el domingo frente al Toluca.

Cabe recordar que Fernando Gorriarán sigue en duda para jugar ante Toluca ya que aún no se recupera del todo de sus problemas musculares. 

Hay que tomar en cuenta que Tigres jugará el cinco de abril de este año y en Honduras, en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto frente al Motagua, motivo por el cual tal vez puede haber algo de rotación en el plantel felino ya que en abril se les viene una gran carga de partidos.

Eso sí, los auriazules tendrán todavía este jueves, además del viernes y sábado, para definir al equipo que jugará el domingo en la cancha del Nemesio Diez y en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

Los auriazules llegarán a ese duelo con 21 puntos y con la necesidad de ganar para seguir en la pelea por meterse en los lugares de calificación directa a la liguilla.

Mientras tanto, los felinos están en la sexta posición del campeonato mexicano y aún en la instancia del repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »