banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Recibe hoy el Flash al Dallas Sidekicks

Recibe hoy el Flash al Dallas Sidekicks


Publicación:30-03-2023

TEMA: #MASL  

version androidversion iphone
++--

La escuadra regia llega a este juego con una marca en temporada regular de 11 victorias y la misma cantidad de derrotas

El Flash de Monterrey tendrá este día un juego importante en el casi cierre de la temporada regular de la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos, todo esto también de cara a un posible pase de los regios a la postemporada de la MASL

Será este jueves cuando el Flash de Monterrey enfrente al conjunto de los Dallas Sidekicks y eso sea en punto de las 19:00 horas, en los Estados Unidos. 

La escuadra regia llega a este juego con una marca en temporada regular de 11 victorias y la misma cantidad de derrotas. 

Podría decirse que el Flash de Monterrey, si hoy vence en suelo estadounidense a ese rival, con eso llegarían a la postemporada de la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos. 

Eso sí, una derrota el día de hoy complicaría a los regios de cara a su último duelo de temporada regular que será el domingo dos de abril de este año cuando sean locales en contra de los Dallas Sidekicks, todo esto después de que aún tengan posibilidades de quedar fuera de playoffs. 

Por esto mismo es que el Flash de Monterrey aún se juega cosas importantes de cara a la postemporada y habrá que ver si hoy logran el triunfo para asegurar su pase a los playoffs, aunque también está la posibilidad de este día perder y con eso empezar a complicarse absolutamente todo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »