Deportes Futbol Mexicano


Pumas debuta sin Míchel González

Pumas debuta sin Míchel González
Los Pumas debutan este domingo en el torneo Guard1anes 2020 sin Míchel González, quien renunció el miércoles pasado.Los del Pedregal tendrán que sacar los tres puntos contra los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 en el estadio Olímpico Universitario

Publicación:25-07-2020
++--

Los del Pedregal tendrán que sacar los tres puntos contra los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 en el estadio Olímpico Universitario

 Ciudad de México.- Los Pumas debutan este domingo en el torneo Guard1anes 2020 sin Míchel González, quien renunció el miércoles pasado.

Los del Pedregal tendrán que sacar los tres puntos contra los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 1 en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, bajo el mando de Andrés Lillini, director de las fuerzas básicas de Pumas.

El último partido de Pumas que estuvo a cargo de Michel fue en la fecha 4 del Clausura 2020 cuando el equipo Auriazul empató 1-1 con Santos en condición de visitante.

Por su parte, el Querétaro está en pleno proceso de restructuración por el cambio de dueños, la franquicia del equipo la adquirió un grupo de socios del Atlante encabezados por Gabriel Solares, quien es el titular del certificado de afiliación de los Gallos.



« El Universal »