banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Camberos habla tras su salida del América

Camberos habla tras su salida del América


Publicación:29-03-2023
++--

La ex jugadora del América fue anunciada hace horas como refuerzo del Angel City en la NWSL

Tras salir del América de la Liga MX Femenil por el hecho de que tenía el temor de ser víctima de acoso sexual por parte de un hombre que la molestaba en las redes sociales, la ex jugadora de las Águilas, la propia Scarlett Camberos, acabó con su silencio respecto a esta situación y finalmente mandó un mensaje de hartazgo por la violencia que hay sobre la mujer en México.

Camberos fue anunciada hace horas como refuerzo del Angel City en la NWSL y ahí tuvo un mensaje sobre el anterior país en el que jugó, respecto a México, entidad de la que tuvo declaraciones en las que pide que en dicha entidad se busque la protección hacia la mujer en los 365 días del año y no solo el ocho de marzo.

"Me gustaría que en el país (México) de verdad se defienda y proteja a la mujer, pero no solo que el ocho de marzo se busque esa situación, yo la verdad preferiría que todos los días de cada año se intente darnos seguridad por nuestros posibles acosadores y no solo ese día de este mes", declaró.

Camberos era acosada en redes sociales por un hombre que decía ser su ex pareja, pero en las amenazas eran claros esos mensajes en los que él buscaba hacerle daño a ella en el tema físico, sexual y hasta en lo psicológico.

Al final, la jugadora se marchó del futbol mexicano ante esta situación y ahora jugará en la NWSL de los Estados Unidos, en el mencionado equipo del Angel City

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »