banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Respeto total en el América a Rayados

Respeto total en el América a Rayados


Publicación:06-04-2023
++--

El entrenador azulcrema, Fernando Ortiz, declaró que buscarán ser protagonistas del partido, pese a que el Monterrey sea favorito

Por ser los líderes del futbol mexicano y los máximos candidatos a ser campeones en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en América hay respeto total sobre la escuadra de Rayados

Fernando Ortiz, técnico del América y el rival de Rayados durante el sábado, detalló esta situación ante la prensa de la capital. 

"Es el líder del torneo, tenemos respeto hacia esa institución, hacia ese equipo y al entrenador que tiene. Intentaremos desde el minuto cero al 95 ser el protagonista porque estamos en casa y ojalá podamos hacer un buen partido", explicó. 

Ortiz mencionó que el América saldrá a proponer el partido y llevarse los tres puntos, además de que intentarán ser protagonistas en el juego pese a que Rayados sea favorito en el mismo. 

"Prepararemos el partido del sábado pensando que va a ser el líder y un lindo partido, nosotros en casa haremos lo mismo que venimos haciendo afuera, buscando el partido", finalizó. 

Rayados llegará a ese duelo como el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con 34 puntos en 13 jornadas y con 12 juegos al hilo y con victorias de manera consecutiva, mientras que América llega a ese duelo con 24 unidades y en la cuarta posición.



« El Porvenir / Alberto Cantú »