banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca se reencuentra con la victoria y vence a Santos

Pachuca se reencuentra con la victoria y vence a Santos


Publicación:09-04-2023
++--

La escuadra de Guillermo Almada lució dominante desde el silbatazo inicial con jugadas por las bandas.

Pachuca lució dominante en territorio lagunero y de forma contundente venció (1-4) a Santos Laguna, resultado que lo catapultó al quinto puesto general y puso en riesgo la calificación de los Guerreros.

La escuadra de Guillermo Almada lució dominante desde el silbatazo inicial con jugadas por las bandas, que rápidamente pusieron en predicamento el arco de Carlos Acevedo.

Sin importar una leve reacción lagunera, fue la visita la encargada de inaugurar el marcador, después de una jugada por la banda izquierda que fue definida por Cristian Arango al 9'.

La anotación, de inmediato provocó una reacción en los Guerreros, que no tardaron en responder con el tanto del empate vía una jugada individual de Javier Correa, quien recortó a Oscar Ustari y mandó el balón al fondo al 19'.

La iguala en el marcador no mermó en el ánimo hidalguense, que siguió insistiendo y logró volver a tomar ventaja tras una jugada desafortunada de la zona defensiva local.

Que con un desvío Matheus Dória en propia puerta, cambió el trayecto del balón y dejó sin oportunidad de reacción a Carlos Acevedo al 31'.

El dominio del vigente campeón del balompié mexicano continuó en la segunda parte, en la que rápidamente encontró el tercero después de una jugada colectiva que definió Avilés Hurtado al 47'.

La gran velada de los Tuzos en Torreón, terminó en tiempo de compensación tras una definición del juvenil Israel Luna al 96'.



« El Universal »