banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Privilegio enfrentar al Tuca: C. A. Morales

Privilegio enfrentar al Tuca: C. A. Morales
Carlos Adrián Morales, técnico del Toluca.

Publicación:19-11-2020
++--

Para Morales, enfrentar al “Tuca” será un auténtico privilegio, ya que Ferreti ha hecho bien las cosas en esta tercera etapa que ha dirigido a los felinos

Monterrey, NL.-Carlos Adrián Morales, entrenador del Toluca, habló sobre el partido que tendrán ante Tigres en el respectivo repechaje, y respecto a este duelo se refirió sobre Ricardo Ferreti, entrenador felino. 

Para Morales, enfrentar al “Tuca” será un auténtico privilegio, ya que Ferreti ha hecho bien las cosas en esta tercera etapa que ha dirigido a los felinos, en donde ya completa la década como entrenador auriazul. 

“A pesar de que para muchos no tenga la experiencia como entrenador, me preparé para esto. Es un privilegio enfrentar a un técnico como el ‘Tuca’, siempre culmina los torneos y ahora al frente de Tigres tiene 10 años y ha hecho bien las cosas. Es muy ganador con una exigencia tremenda y soy privilegiado por enfrentar a un técnico con mucha experiencia. Espero podamos lograr el pase a la Liguilla”, sostuvo en videoconferencia. 

AFICIÓN REGIA ES CERRADA

“Los medios, cuando convienen sacan estadísticas y tenemos más títulos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepa y tenemos diez títulos y Tigres siete. 

“Cuando se habla de futbol normalmente no les parece cuando es contra su equipo. Si dices que hay una mosca roja, ellos no lo creen. No estoy faltando al respeto y no hay polémica, es la verdad. Sé que todos les molesta. Es una ciudad que me encanta, tengo un hijo regio y estoy ansioso por el domingo”, mencionó. 

TOLUCA ES MÁS GRANDE QUE TIGRES

“También dije que Tigres en los últimos diez años ha estado en las finales junto con Rayados. Es un rival de respeto, con un técnico que sabe jugar estos partidos y eso no quita que Toluca sea más grande y el futbol se mide en títulos, no por el momento. Nosotros hemos jugado mal y con altibajos, perdimos dos finales y ellos han tenido regularidad”, concluyó.



« El Porvenir »