banner edicion impresa

Deportes Tigres


Presidente de Tigres no garantiza renovación de Carioca

Presidente de Tigres no garantiza renovación de Carioca


Publicación:17-03-2023
++--

Mauricio Culebro habló sobre la posible renovación del brasileño y en ningún momento afirmó en sus declaraciones que estén cerca de renovarlo

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, no aseguró del todo el que vayan a renovar en los felinos al brasileño Rafael Carioca.

Luego de que Carioca tenga en estos momentos solo seis meses de contrato y de hecho si no renueva ya con los felinos pueda cerrar un precontrato con cualquier otro club, Culebro habló sobre la posible renovación de Rafael y en ningún momento afirmó en sus declaraciones el que estén cerca de renovarlo.

"Rafa (Carioca) es un jugador que valoramos y queremos mucho, de gran calidad y las negociaciones llevan tiempo, estén ustedes seguros que haremos lo más conveniente para la institución, para las dos partes, tanto para Rafa como para nosotros", declaró.

Carioca, quien juega en los Tigres hasta mediados del 2017, desea un contrato de tres años más con los felinos, mientras que estos le ofrecen solo uno y medio, motivo por el cual las negociaciones continúan entre ambos y aún no hay acuerdo.

Y ya en más situaciones, Culebro confía en que Tigres saldrá de esta crisis de resultados ya que son "un equipo que sabe levantarse de las adversidades", además de que no rehuyó a la presión que hay en los auriazules y acabó diciendo que están motivados para el Clásico Regio luego de avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tigres está fuerte, es un club que se caracteriza por sobreponernos e ir en contra de las adversidades, estamos tranquilos de que tenemos las condiciones y capacidad para salir adelante. Nuestra labor es seguir adelante y en este equipo siempre habrá presión, hemos pasado por muchos cambios y en ese contexto habido poco a poco queda mucho torneo y sabemos de la presión, necesitaremos el apoyo de nuestra afición, sobre todo en nuestra casa por eso pedimos que vengan y apoyen.

"El equipo está motivado, el pase en la Conca y que sigamos con vida ha sido un envión anímico, estamos bien, con muchas ganas, es un equipo acostumbrado a ir contra las adversidades, con una fuerza mental y física, con gran calidad y estamos listos para enfrentar el partido de mañana", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »