banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tiene Gignac buen promedio de gol vs Mty en el UNI

Tiene Gignac buen promedio de gol vs Mty en el UNI


Publicación:17-03-2023
++--

El francés ha jugado un total de 11 Clásicos Regios frente a Rayados en el Estadio Universitario y en ellos ha anotado hasta seis goles

André Pierre Gignac, la máxima figura de los Tigres, tiene un buen promedio de gol frente al Monterrey cuando los Clásicos Regios son el Estadio Universitario.

El francés ha jugado un total de 11 Clásicos Regios frente a Rayados en el Estadio Universitario y en ellos ha anotado hasta seis goles.

Si Gignac ha anotado unos seis goles en hasta 11 Clásicos Regios en el Estadio Universitario, entonces el francés tiene un promedio goleador de un tanto por cada dos juegos de los Tigres frente al Monterrey en el 'Volcán'.

De hecho, de los 10 goles en total de Gignac ante Rayados en los Clásicos Regios, al menos seis de esos han sido en el UNI, lo que significa que al menos el 60 por ciento de esa cifra de dianas frente al Monterrey han sido en el 'Volcán'.

Estos seis goles de Gignac ante Rayados en el Estadio Universitario fueron uno en la victoria por marcador de tres goles a uno en la temporada regular del Torneo Apertura 2015, dos más en el juego de ida de cuartos de final entre felinos y albiazules del Clausura 2017, otro en el empate a dos tantos en el CL2018, otro en el triunfo por resultado de dos contra cero de los de la UANL sobre Monterrey en el CL21 y el último fue en el CL22, cuando los auriazules vencieron a los de Víctor Manuel Vucetich en la campaña previo a la liguilla de ese torneo corto y por resultado de dos contra cero.

Ahora Gignac buscará su séptimo gol ante Rayados en el Estadio Universitario, tanto que a su vez le serviría para igualar los 11 que tiene Bahía como el máximo goleador en la historia de los Clásicos Regios.

El francés será clave para Tigres en este Clásico Regio 129 ya que él en gran parte influirá para que los felinos saquen o no una victoria que ocupan frente a Monterrey para mejorar y mucho en este Torneo Clausura 2023 de esta Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »