banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Chima" no se va si pierde clásico

"Chima" no se va si pierde clásico


Publicación:17-03-2023
++--

Así lo dijo el presidente felino el viernes

Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, negó de manera rotunda que Marco Antonio "Chima" Ruiz se vaya a ir de la dirección técnica de los felinos si es que pierde ante Rayados el Clásico Regio de este sábado en el 'Volcán'.

Culebro habló el viernes ante la prensa regia y negó de manera rotunda lo que Ruiz, dándole con esto un voto de confianza.

"No, para nada, no es así, venimos de cambios y desde que se fue Diego (Cocca) han pasado solo cinco semanas. Es difícil la presión, pero estamos preparados", declaró.

Culebro coincidió con los dichos de Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, todo esto por el hecho de haber dicho que el Clásico Regio tiene más calidad que el Nacional, aunque también le restó importancia al favoritismo albiazul en este duelo y expresó que confía en sus jugadores para que el partido acabe con victoria felina.

"Estoy de acuerdo con el profe Vucetich, el Clásico (Regio) es el de más calidad y los Clásicos Regios son diferentes y si bien hay diferencias en la tabla general, nosotros sabemos de la capacidad de nuestro equipo, entonces tal vez ellos sean favoritos, pero confiamos en la capacidad de nuestros jugadores", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »