banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tridente de Rayados... ¿Se esconde ante Tigres?

Tridente de Rayados... ¿Se esconde ante Tigres?


Publicación:17-03-2023
++--

Entre Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, apenas juntan entre ellos tres la cifra de cinco goles en contra de los felinos

El famoso tridente en ataque de Rayados de Monterrey que es comandado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre parece ser que es "esconde" en el tema del gol cuando enfrentan a los Tigres.

Ya sea estando en el Monterrey o en otros equipos como en su momento fue con Berterame en el San Luis y Rodrigo Aguirre en el Necaxa, pero este tridente de Rayados que también forma Rogelio Funes Mori no tiene de verdad tanto gol frente al conjunto de los Tigres de la UANL.

De hecho, entre Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, apenas juntan entre ellos tres la cifra de cinco goles en contra de Tigres, todo esto ya sea ellos jugando en Rayados o antes en otros clubes de la Liga MX.

Funes Mori, quien llegó a Rayados en el verano del 2015, solo tiene tres goles ante Tigres y su último fue en la temporada regular de marzo en 2019, hace cuatro años.

El único gol de Rodrigo Aguirre ante Tigres fue cuando jugaba en los Rayos del Necaxa, en abril del 2022.

Y de hecho el único gol de Germán Berterame frente a Tigres pudo suceder cuando jugaba él en el Atlético de San Luis, todo esto en agosto del 2019.

Exceptuando a Funes Mori, Aguirre y Berterame, quienes llegaron a Rayados en el verano del 2022, no le marcaron gol a Tigres en la temporada regular de ese semestre, en el Apertura de ese año y en el empate a cero goles en el anterior mes de agosto en ese Clásico Regio que fue en el Estadio BBVA. 

En resumen, el tridente de Rayados no tiene mucho gol frente a Tigres, pero este sábado habrá una oportunidad más de mejorar esta situación y habrá que esperar a ver si Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre logran encontrar el gol frente a los felinos en el Clásico Regio, todo esto no solo para cambiar su poca presencia goleadora frente a los de la UANL, sino que también para contribuir al hipotético triunfo albiazul en el partido más pasional e importante del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »