banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Prefiere Thomas Müller jugar con Cristiano que con Messi

Prefiere Thomas Müller jugar con Cristiano que con Messi


Publicación:04-06-2020
++--

Müller destacó las cualidades de ambos atacantes, aunque por su estilo de juego se decidió por el luso de 35 años

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos astros del futbol mundial, algunos desean jugar al lado del argentino mientras que otros simplemente se destacan por el portugués, situación que ocurrió con Thomas Müller, delantero del Bayern de Munich. 

Müller destacó las cualidades de ambos atacantes, aunque por su estilo de juego se decidió por el luso de 35 años, quien actualmente juega en la Juventus de Turín. 

"Al comienzo de mi carrera me hubiera gustado jugar con Messi, porque en esa época yo iba más al área y marcaba más goles. Ahora hago más asistencias y necesitaría más a Cristiano. Pero tengo a Robert (Lewandowski), que está en una forma impresionante", mencionó en rueda de prensa. 

Müller destacó la gran carrera que han tenido ambos futbolistas desde sus respectivos debuts a comienzos de los 2000, aunque también añadió que a ambos ya ha derrotado tanto en Champions League como Mundial. 

"Me quito el sombrero ante los dos por todo lo que han hecho. Pero en el camino a ganar la Copa del Mundo 2014 jugué contra los dos y les ganamos. Lo mismo que en el camino a varias finales de UEFA Champions League. Todo jugador necesita al equipo", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »