banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina vence a Panamá ya como campeón del mundo

Argentina vence a Panamá ya como campeón del mundo


Publicación:23-03-2023
++--

La Argentina de Leo Messi tuvo un amistoso frente a Panamá y a este equipo lo vencieron por marcador de dos goles contra cero

Ya como campeones del mundo tras coronarse en la Copa Mundial de la FIFA que fue en Qatar y en el 2022, Argentina tuvo el jueves su primer partido con esa etiqueta de monarca mundial y venció de manera cómoda al conjunto de Panamá .
Ante un Estadio Monumental de River que lució lleno en apoyo de su selección, la Argentina de Leo Messi tuvo un amistoso frente a Panamá y a este equipo lo vencieron por marcador de dos goles contra cero.
Poco más de 60 mil personas argentinas le cantaron a su selección que ganó su tercera cita mundialista en Qatar.
El más coreado fue Leo Messi, el capitán de la Selección de Argentina y jugador que anotó uno de los dos goles, siendo él de él al 89'.
El otro sucedió al 75' y fue hecho por parte del joven futbolista como Thiago Almada, jugador que también se hizo presente en el marcador.
Al final, el Monumental de River en Buenos Aires fue una fiesta y ahí se recibió a la Argentina de Messi, a los actuales campeones del mundo tras coronarse en Qatar y tras vencer en la gran final de esa cita mundialista a la Francia de Kylian Mbappé.


« El Porvenir / Alberto Cantú »