banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Oficial, Isaac Alarcón a los Vaqueros de Dallas

Oficial, Isaac Alarcón a los Vaqueros de Dallas


Publicación:27-04-2020
++--

El mexicano estará en el escuadrón de prácticas

El liniero ofensivo mexicano de 21 años de edad, Isaac Alarcón, ex jugador de los Borregos Salvajes de Monterrey y campeón nacional el año pasado con este conjunto tras vencer a los Aztecas de la UDLAP,  participará en los campos de entrenamiento de los Dallas Cowboys y participará en este conjunto de manera cercana. 

Alarcón llegó a los Vaqueros de Dallas a través del programa internacional de jugadores que instaura la NFL, mismo que tiene el firme objetivo de buscar talento fuera del país estadounidense. 

Esta noticia fue confirmada por la propia NFL a través de su cuenta oficial de Twitter en español, en donde detallan de manera clara la forma en la que Alarcón estará en el escuadrón de prácticas del conjunto de la estrella solitaria. 

"El mexicano Isaac Alarcón, campeón universitario Sub 19, se integrará al equipo de prácticas de los @DallasCowboys para la temporada 2020. El International Pathway Program integrará además de él, a otros tres jugadores procedentes de Alemania, Austria y Australia", destacó la NFL en su tweet. 

El jugador dio sus sensaciones personales tras ser elegido y estar en los Dallas Cowboys en el escuadrón de prácticas, esto a través de un vídeo que compartió la NFL en español a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Desde el primer momento que jugué a este deporte lo amé, empecé desde abajo, solamente estoy dando todo lo que puedo dar y confío que Dios tiene un plan para mí. No quiero ser solamente un jugador de la NFL, también quiero ser un ejemplo para mi país, quiero traer esperanza a los mexicanos. 

Si pudiera entrar a la NFL creo que todos empezarían a pensar que pueden lograr ese sueño, tal vez México puede jugar en los más altos niveles también. Quiero tocar muy fuerte la puerta que se abra, no solo para mí, sino para todos los jugadores mexicanos. Mi nombre es Isaac Alarcón, tengo 21 años y vengo de Monterrey, México", dijo emocionado el regiomontano.



« El Porvenir »