banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Neymar felicita a Messi por su cumpleaños

Neymar felicita a Messi por su cumpleaños


Publicación:24-06-2020
++--

El astro brasileño subió en sus redes sociales una felicitación al crack argentino, al cuál calificó de "hermano" y además lo felicitó por su cumpleaños.

Lionel Messi cumplió este miércoles sus primeros 33 años de vida y diversas personalidades en el mundo del futbol se acordaron del aniversario del crack argentino, siendo Neymar uno de ellos. 

El astro brasileño subió en sus redes sociales una felicitación al crack argentino, al cuál calificó de "hermano" y además lo felicitó por su cumpleaños

"Feliz cumple @leomessi, Dios te Bendiga Siempre Hermano", escribió Ney en su cuenta de Instagram mientras mostraba una foto que significaba un festejo con Messi en un partido del Barcelona. 

Neymar actualmente juega en el PSG pero coincidió con Messi durante varios años en el Barcelona, en donde se hicieron grandes amigos y ganaron cosas importantes, como lo fue la Champions League del 2015. 

Torneo conseguido en la final del mismo y frente a la Juventus de Turín, rival al que vencieron por marcador de 3-1 en el Estadio Olímpico de Berlín.



« El Porvenir / Alberto Cantú »