banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acelera Gorriarán su recuperación en Tigres

Acelera Gorriarán su recuperación en Tigres


Publicación:25-03-2023
++--

El jugador uruguayo entrenó de forma diferenciada el día sábado en el gimnasio del Estadio Universitario

Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, está acelerando su recuperación de su actual lesión, todo esto para estar físicamente listo respecto al mes de abril cuando los felinos tengan el cierre de temporada regular en el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX y los cuartos de final en la Concachampions.

Gorriarán se lesionó en el Clásico Regio ante Rayados del pasado 18 de marzo de este año, presentando entonces una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero de eso busca recuperarse pronto para estar físicamente a tono a inicios del próximo mes.

Por eso mismo es que Gorriarán entrenó de forma diferenciada el día sábado en el gimnasio del Estadio Universitario, todo esto junto a algunos fisioterapeutas del Club Tigres, quienes están supervisando la recuperación del mediocampista ofensivo de origen uruguayo.

Dicho jugador estuvo haciendo ejercicios de estiramiento en la pierna lesionada y no mostró grandes dolores en su lesión, siendo esto alentador para él y para Tigres.

Cabe señalar que Tigres tendrá unos siete u ocho juegos en abril, en el próximo mes entre duelos de Liga MX y la Concachampions, motivo por el cual es importante que tengan recuperado a Gorriarán.

Este futbolista buscar estar listo para cuando Tigres enfrente al Toluca en el Estado de México y eso sea el próximo dos de abril de este año, todo esto en el regreso de la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando acabe la presente fecha FIFA de selecciones nacionales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »