banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi volvería para después del duelo ante el Eibar

Messi volvería para después del duelo ante el Eibar


Publicación:27-12-2020
++--

Messi padeció de una lesión en su tobillo derecho

Lionel Messi, jugador del Barcelona, sufrió hace pocos días una lesión que le significaría estar un tiempo alejado de las canchas, situación de la que ya hay detalles y ya se sabe para cuándo podría volver el crack argentino. 

Messi padeció de una lesión en su tobillo derecho y respecto a esta misma ya ha tenido un proceso de recuperación idóneo y correcto, con lo cual su regreso a las canchas podría ser para después del próximo compromiso del Barcelona

El próximo compromiso del Barcelona sería el martes 29 de diciembre, cuando estos enfrenten al Eibar por Liga Española. 

Después de ese partido sería el regreso de Messi, jugador que está superando su respectiva lesión y su vuelva a la alta exigencia está a la vuelta de la esquina. 

Entonces su regreso podría ser ante el Huesca, esto también por Liga Española, el día domingo 3 de enero. 

Messi elogia a Guardiola y Luis Enrique 

La mejor versión como futbolista del crack argentino Lionel Messi logró verse cuando fue dirigido por Pep Guardiola del año 2008 al 2012 y también con Luis Enrique, quien lo dirigió durante dos tres años, del 2014 al 2017.  

Con esos entrenadores, Lionel Messi dio su mejor versión como futbolista y con ambos conquistó la UEFA Champions League, siendo que tras esto tuvo palabras de elogio sobre ambos. 

Primeramente elogió a Josep Guardiola, hoy entrenador del Manchester City, y ya después hizo lo mismo aunque ahora con los dos. 

"Te hace ver las cosas de una manera, cómo preparaba los partidos, defensivamente y para atacar. Dónde estaba el partido, lo que había que hacer para ganar los partidos", dijo Messi sobre Pep. 

"Yo tuve la mala suerte entre comillas de que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido hizo que yo crezca mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos", mencionó en entrevista en el canal de televisión español la Sexta. 

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »