banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tienen Rayados y Tigres ataques de lujo

Tienen Rayados y Tigres ataques de lujo
Delanteros.

Publicación:12-02-2023
++--

Los próximos rivales de Tigres y Rayados en esta Liga MX son los conjuntos de Bravos y Gallos de Querétaro

El tridente de Rayados en el ataque vendría siendo el de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, mientras que el de Tigres es el de André Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez y Nicolás López, siendo estos los que están parejos en goles en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tan parejos están que este tridente tiene el mismo número de goles entre ellos, todo esto después de que el de Rayados tenga ocho dianas y el de Tigres la misma cifra.

Rogelio Funes Mori cuenta con cinco goles, mientras que Germán Berterame con dos y Rodrigo Aguirre con una más.

En Tigres, el francés André Pierre Gignac tiene un total de cinco dianas, mientras que Nicolás Ibáñez hasta tres y solo el 'Diente' López no se ha hecho presente en el marcador.

Mucho se ha hablado de los tridentes ofensivos de ambos equipos regios para este año y los dos han respondido de gran manera.

Ahora los próximos rivales de Tigres y Rayados en esta Liga MX son los conjuntos de Bravos y Gallos de Querétaro, siendo estos conjuntos a los que seguramente los jugadores antes citados, a excepción de Nico López que está lesionado, se harán presentes en el marcador y con eso no solo es que seguramente producirán más victorias para ambos clubes de la Sultana del Norte, sino que esto también vendrá acompañado de que dichos tridentes seguirán siendo la referencia en los ataques de los planteles regios en esta Liga MX y en general de todo el futbol mexicano.




« El Porvenir / Alberto Cantú »