banner edicion impresa

Deportes Tigres


Manuel De la O visita a los Tigres este miércoles

Manuel De la O visita a los Tigres este miércoles


Publicación:01-09-2020
++--

El Secretario de Salud de Nuevo León visitará a los jugadores de Tigres y les dará una plática de prevención sobre el COVID-19

Los Tigres recibirán una plática este miércoles sobre los actos y acciones necesarios para prevenir contagios por COVID-19, siendo que en ésta estará el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León. 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León visitará a los jugadores de Tigres para impartirles esta plática, buscando que la misma les sirva para conocer la forma correcta en la que pueden prevenirse de posibles contagios. 

En dicha plática también estarán los altos directivos de Tigres como el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien actualmente funge como el Presidente del Club. 

Cabe señalar que en Tigres si se han visto afectados de manera importante por la pandemia del COVID-19, ya que algunos jugadores como Diego Reyes, Juan José Sánchez Purata, Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo han contraído en algún momento dicha enfermedad. 

De todos ellos, quien continúa con el virus es el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien ya en reiteras ocasiones ha seguido dando positivo a dicha enfermedad y se espera que el próximo miércoles conozca si esa problemática de salud continúa en su cuerpo o ya logró superarla tras su más reciente test que se realizó el lunes anterior.



« El Porvenir / Alberto Cantú »