Deportes Futbol Internacional


Lozano y Nápoles enfrentarán al Barcelona


Publicación:17-12-2019
++--

El “Chucky” y el cuadro italiano no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo celebrado este lunes.

Nyon.- El mexicano Hirving Lozano y el Nápoles buscará dar la sorpresa en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa donde enfrentarán al Barcelona, mientras que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se verán las caras con el campeón Liverpool.

El “Chucky” y el cuadro italiano no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo celebrado este lunes, ya que tendrán que enfrentarse con el cuadro “culé”, uno de los favoritos al título.

Mientras que Herrera y los “colchoneros” tendrán la difícil misión de dejar en el camino a los “Reds”, monarcas vigentes que buscan el bicampeonato.

Por su parte, luego de quedar como segundos de su sector en la fase de grupos, el Real Madrid tendrá que jugar con el Manchester City del español Joseph Guardiola que busca finalmente trascender en esta competencia.

A su vez, la Juventus de portugués Cristian Ronaldo tendrá una eliminatoria que parece asequible frente Olympique de Lyon de la Liga 1 de Francia.

El subcampeón Tottenham Hotspur se verá las caras con el Leipzig de Alemania, París Saint-Germain jugará con el Borussia Dortmund, Chelsea hará lo propio con el Bayern Múnich y Atalanta medirá fuerzas ante el Valencia.

Los partidos de ida de los octavos se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, en tanto que los de vuelta están programados para el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

En la Europa

El mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton se verán las caras con el Espanyol de Barcelona en los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que Edson Álvarez y el Ajax harán lo propio con el Getafe.

Los lobos y el ariete mexicano tendrán que medir fuerzas con un cuadro catalán que hizo muy bien las cosas en la fase de grupos en la que fueron primeros del H.

A su vez, Edson Álvarez y el Ajax, que tendrán esta competencia como premio de consolación, luego de quedar fuera de la Liga de Campeones de Europa, tuvieron un sorteo más benévolo, luego de que jugarán con el Getafe español.

En tanto que el Sevilla, con Javier Hernández, enfrentará al Cluj de Rumania, una eliminatoria en la que en teoría los españoles deben salir adelante.

Mientras que Jesús Manuel Corona y el Porto de Portugal no tuvieron tanta suerte, ya que para colocarse dentro de los mejores 16 tendrán que eliminar al Bayer Leverkusen de Alemania.

Por otra parte, el Inter de Milán parece que no tendrá muchos problemas para superar al Ludogorets de Bulgaria, al igual que el Manchester United con el Brujas.

 



« Notimex »