banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ensaya el Chima con la línea de cinco

Ensaya el Chima con la línea de cinco


Publicación:22-03-2023
++--

El miércoles el equipo felino entrenó en el Polideportivo de la UANL

Ya pensando en abril que seguirá la doble competencia para el equipo entre la Liga MX y la Concachampions, Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico de Tigres, está aprovechando lo que resta de marzo de esta fecha FIFA para ajustar su idea de juego en el conjunto de la UANL, todo esto, para con ello, volver a la regularidad y los grandes resultados en este 2023. 

Por eso mismo es que el técnico felino dirigió la práctica del miércoles que fue en el Polideportivo de la UANL y ahí ensayó con un nuevo parado táctico, con una línea de cinco defensores. 

Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Samir Caetano de centrales; Jesús Garza y Javier Aquino como carrileros; Rafael Carioca de contención; Guido Pizarro y Luis Quiñones de interiores; mientras que André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez como delanteros fue lo que trabajó el "Chima". 

Este fue el primer interescuadras en Tigres luego de la derrota en el Clásico Regio del sábado pasado y que hayan vuelto a los entrenamientos desde el pasado martes. 

Los felinos tendrán toda esta semana y parte de la próxima para preparar de la mejor forma posible su próximo partido en la temporada regular de la Liga MX

Este conjunto felino volverá a la actividad en la Liga MX cuando el domingo dos de abril de este año enfrenten de visitantes al Toluca. 

Inicia activación en Tigres para abonados

La activación de abonos para los abonados en Tigres respecto al juego de vuelta de cuartos de final en la Concachampions frente al Motagua, ya comenzó.

Esa activación inició el miércoles 22 de marzo y acabará el próximo lunes 27 de este mes, en unos días más.

Los costos para la activación de abonos en los abonados ascienden entre los 135 y mil 70 pesos, mientras que la venta libre estará entre los 170 y los mil 340.

Este duelo de cuartos de final de vuelta entre Tigres y Motagua en el Estadio Universitario va a ser el próximo jueves 13 de abril, en el próximo mes.

Pero antes de eso, aunque también el día cinco de ese mes, el juego de ida entre Tigres y Motagua será en Honduras, en la casa de ese conjunto centroamericano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »