banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


La Volpe dejará el retiro y seguirá dirigiendo

La Volpe dejará el retiro y seguirá dirigiendo


Publicación:30-05-2020
++--

El estratega argentino confirmó que volverá a dirigir y dio las razones por las cuales anteriormente había anunciado su retiro

Hace varias semanas el entrenador argentino, con experiencia en la Liga MX, Ricardo Antonio La Volpe, había anunciado su retiro como DT, pero finalmente esto dejará de ocurrir ya que el bigoton volverá a los banquillos. 

El estratega argentino confirmó que volverá a dirigir y dio las razones por las cuales anteriormente había anunciado su retiro como DT, situación que así ocurrió ya que "se le cruzaron los cables". 

Esto lo confirmó a Félix Fernández de TUDN, quien cuestionó a La Volpe sobre su retiro como DT, a lo que argentino respondió de una forma algo peculiar. 

"No me retiro, se me cruzaron los cables", dijo La Volpe al ex jugador y hoy analista de TUDN. 

Una de las últimas experiencias de La Volpe como DT fue en la Liga MX y en el Toluca, conjunto al que dirigió el año pasado. 

La Volpe regresará como entrenador y buscará incrementar su palmares de títulos como estratega, ya que en sus 37 años en los banquillos únicamente ha ganado un campeonato y ese fue con el Atlante, club al que dirigió a comienzos de los años 90 y en el que alcanzó una coronación tras vencer al Monterrey por global de 4-0.



« El Porvenir / Alberto Cantú »