banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Koeman promete a Griezmann mayor relevancia en el Barca

Koeman promete a Griezmann mayor relevancia en el Barca


Publicación:27-08-2020
++--

El técnico del Barcelona habló con el francés y le dijo que su participación va a subir en producción de minutos y rol de juego en la próxima temporada

La marcha de Lionel Messi y de Luis Suárez del Futbol Club Barcelona causó que las responsabilidades en el ataque cayeran en Antoine Griezmann, jugador que ahora tendrá mayor relevancia en el conjunto blaugrana. 

Griezmann dejará de ser un 'actor de reparto' en el conjunto culé y ahora será titular indiscutible con Ronald Koeman, quien hace poco tiempo fue anunciado como nuevo estratega del Barcelona

La relevancia de Griezmann en la temporada 2020-2021 tendrá relación directa con el ahora entrenador holandés, el cual habló con el propio francés y le prometió un rol mayor relevante en este proyecto culé. 

Sí, Griezmann dejará de ser un complemento más en el ataque barcelonista y tomará el rol que dejó Messi y Luis Suárez, por lo que ahora la responsabilidad del gol recaerá en el atacante ex Atlético de Madrid. 

Antoine llegó al Barcelona en el verano del año pasado por una cantidad aproximada de 120 millones de euros, aunque esta cantidad que se pagó por él ha sido muy alta para lo demostrado por el francés en su primera temporada en el conjunto blaugrana. 

Pero ahora tendrá la oportunidad de tapar críticas y mostrar su verdadero nivel en la temporada 2020-2021 en el conjunto de Koeman, club al que llegó hace un año y con el cual tendrá ahora la responsabilidad de ser ese referente en el ataque tras la salida de Messi y de Luis Suárez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »