banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inicia la jornada 13 en la Liga MX

Inicia la jornada 13 en la Liga MX


Publicación:31-03-2023
++--

Después de una larga fecha FIFA, el futbol mexicano vuelve a su normalidad y esta fecha 13 va a tener un total de dos juegos durante este viernes

La fecha FIFA de selecciones nacionales ya ha terminado y con eso iniciará la jornada número 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Después de una larga fecha FIFA, el futbol mexicano vuelve a su normalidad y esta fecha 13 va a tener un total de dos juegos durante este viernes 31 de marzo, en el último día del presente mes. 

El primero será a las 19:05 horas cuando el conjunto de Necaxa enfrente en casa al cuadro de Santos Laguna

Más tarde, a las 21:00 horas, el conjunto de los Bravos de Juárez va a ser local en contra del Puebla de la Franja. 

En el primer juego, el Necaxa llega necesitado de ganar ya que tienen 12 puntos y están ahorita fuera de la zona de repechaje, mientras que Santos es noveno con 15 unidades y este día intentarán conseguir los tres puntos para estar entre los ocho mejores del campeonato mexicano. 

Después, en el segundo, los Bravos con 13 puntos llegan al mismo en la zona baja de repechaje, mientras que Puebla tiene esa misma cifra de unidades y los dos equipos están obligados al triunfo si es que se quieren mantener en la fase de reclasificación, pero un empate o derrota de estos les complicaría absolutamente todo. 

En líneas generales, Santos sale con ligero favoritismo sobre Necaxa, mientras que en el Bravos ante Puebla no hay un claro favorito. 

Con todo y eso, hoy inicia entonces la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con ello comienza también este cierre de temporada regular, instancia en la que los clubes se van afianzando en los primeros lugares, en la etapa de repechaje y ver cuáles simplemente no logran eso y consuman un fracaso total. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »