banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Kevin Durant, estrella de NBA infectado por coronavirus

Kevin Durant, estrella de NBA infectado por coronavirus


Publicación:17-03-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Él, así como otros tres jugadores de los Nets están contagiados de esta pandemia

Kevin Durant, una de las máximas estrellas de la NBA y quien pasó a ser jugador de los Nets en el verano del 2019, dio positivo por coronavirus según el medio deportivo The Athletic.

También reporta este medio de comunicación que además de Durant, en los Nets existen más casos de jugadores contagiados por el Covid-19 y se habla de que esto ha ocurrido en un total de tres deportistas en la plantilla de los Brooklyn, aunque todavía no se han revelado la identidad de estos atletas.

The Athletic en su información comunicada en su entrevista con esta estrella de la NBA menciona que el propio jugador pide a la población el quedarse en casa durante la cuarentena, esto con todo y que él afirmó a este medio de comunicación el “no tener síntomas”.

Durant no ha podido jugar con los Brooklyn Nets en esta presente temporada ya que el ex Warrior presentó en las pasadas finales de la NBA una lesión en el tendón de Aquiles, la cual si bien no le imposibilitó fichar con la escuadra neoyorkina si le impidió ayudar a su ex equipo en dichas finales que terminaron por caer en el sexto juego de las mismas por marcador de 114-110 sobre los Raptors de Toronto.

Al nombre de Durant como uno de los afectados por esta pandemia del coronavirus también se suman otros jugadores de la NBA como Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Christian Wood como otros deportistas enfermos por esta pandemia.

Cabe señalar que los Brooklyn Nets se han ocupado de estos cuatro casos en sus respectivos jugadores contagiados por el Covid-19, lo cual ha orillado a la franquicia neoyorkina al tener que aislar de manera obligatoria a los enfermos por la pandemia quienes se encuentran bajo supervisión del personal médico.



« El Porvenir »