banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Va el Flash por otro triunfo

Va el Flash por otro triunfo


Publicación:16-03-2023
++--

El Flash de Monterrey buscará acercarse este lunes un poco más a los playoffs en la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos

El Flash de Monterrey buscará acercarse este lunes un poco más a los playoffs en la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos, en la MASL.

Ahora el conjunto regio tendrá este viernes su décimo noveno encuentro de temporada regular y ahí enfrentarán al cuadro del San Diego Ockers, como visitantes.
Este compromiso iniciará a las 20:35 horas del presente viernes y será en San Diego, casa de uno de los mejores equipos de la temporada regular en estas justa.
La escuadra regia llega a este duelo con una marca de 10 victorias y ocho derrotas en temporada regular, estando cerca de los playoffs.
Una victoria el día de hoy podría catapultar a la postemporada al conjunto regio, aunque una derrota los mantendría aún lejos de esta situación.
Sin duda alguna este juego es muy importante para el Flash de Monterrey y ahora solo queda esperar a ver si esta situación la capitalizan con una victoria, además de un sólido encuentro que les de ese triunfo que necesitan para cada vez estar más cerca de los playoffs y ahí contender por el campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »