banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Suspende NBA hasta por ocho juegos a Ja Morant

Suspende NBA hasta por ocho juegos a Ja Morant


Publicación:15-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Esto luego de que el jugador apareciera días atrás en un centro nocturno y ahí tuviera conductas inapropiadas con una bailarina exótica

La NBA ha suspendido por al menos unos ocho juegos más a la figura de los Memphis Grizzliez, al estadounidense Ja Morant, todo esto por tener conductas inapropiadas hace unas horas y que manchan la imagen de la liga del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos.

Luego de que Morant apareciera días atrás en un centro nocturno y ahí tuviera conductas inapropiadas con una bailarina exótica, la NBA sancionó a este jugador por esa situación.

Hay que tomar en cuenta que los ocho partidos que le pone la NBA a Ja Morant son contando desde el día del incidente, por lo que vuelve exactamente contra los Mavericks y el próximo lunes 20 de marzo de este año.

Cabe señalar que Ja Morant estuvo días atrás en un programa de asesoramiento en Florida y eso fue como una forma de que la NBA intente conseguir que este jugador controlar sus adicciones.  

Eso sí, Morant seguirá sin tener un goce de sueldo en los Memphis Grizzliez tras el castigo de la NBA que para él va a terminar hasta el próximo lunes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »