banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Informa F1 calendario de las primeras ocho carreras

Informa F1 calendario de las primeras ocho carreras


Publicación:02-06-2020
++--

El mundial de la Fórmula 1 comenzará en el mes de julio y será del 5 al 12 de dicho mes en el país de Austria

La Fórmula 1 se encuentra lista para el mundial de su especialidad y ya anunció las primeras ocho carreras en su respectiva competencia, mismas que se desarrollarán en el viejo continente. 

Cómo se dijo anteriormente, el mundial de la Fórmula 1 comenzará en el mes de julio y será del 5 al 12 de dicho mes en el país de Austria, lugar que sostendrá la primera y la segunda carrera. 

La tercera carrera será en Hungría, esto el 19 de julio, mientras que el 2 y el 9 de agosto la cuarta y la quinta darán lugar en el Reino Unido. 

En Barcelona, España, se sostendrá la sexta carrera y esta será el 16 de agosto, mientras que Bélgica efectuará la séptima (30 de agosto) e Italia acogerá la octava (6 de septiembre).  

Se espera que el Mundial de la Fórmula 1 logre culminarse en el mes de diciembre en Abu Dabi, aunque todas estas competencias se desarrollarán sin la permisión de fanáticos en las gradas tras el Covid-19. 

Anteriormente se había mencionado que la Fórmula 1 desearía efectuar hasta 15 carreras en este año, situación que si llegara a ocurrir se podría oficializar en las próximos días y las siete faltantes serían de septiembre hasta diciembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »