Deportes Tigres


Importante arrancar con el triunfo: Quiñones

Importante arrancar con el triunfo: Quiñones
El equipo en la pretemporada se preparó para tener un inicio así, muy motivante, llena de mucho orgullo debutar con un partido como el que hicimos hoy

Publicación:25-07-2020
++--

Tigres derrotó 3-0 al Necaxa y arrancó con triunfo el Guard1anes 2020

Monterrey, NL.-Los Tigres arrancaron con una victoria sobre el Necaxa de Aguascalientes y lo hicieron con solidez y con jerarquía, aspecto que destacó Luis Quiñones, atacante auriazul.

El extremo izquierdo valoró el triunfo sobre los hidrocalidos ya que fue categórico por el marcador tan abultado, aspecto que le hizo sentir orgullo.

"Es importante arrancar con la victoria ante un gran rival y más de visitante. El equipo en la pretemporada se preparó para tener un inicio así, muy motivante, llena de mucho orgullo debutar con un partido como el que hicimos hoy, y espero poder que sigamos así",

CONTENTO POR LAS ASISTENCIAS

Quiñones asistió en dos ocasiones al francés André Pierre Gignac, quien se mandó un doblete ante Necaxa y esto fue gracias al gran trabajo que han hecho los propios felinos.

"Es importante el regreso, la asistencia, que es lo que nos vale a nosotros los extremos, cuantas veces ponemos de frente a nuestros delanteros. Tener la oportunidad de asistir a André dos veces es gracias al trabajo que se viene haciendo", concluyó.



« El Porvenir »