banner edicion impresa

Deportes Tenis


El 'Diente' López irá de inicio ante Motagua

El Diente López irá de inicio ante Motagua


Publicación:04-04-2023
++--

El "Chima" definió esta situación el martes por la mañana y previo a viajar a Honduras

Marco Antonio "Chima" Ruiz, técnico de Tigres, definió el martes al equipo que jugará de inicio este miércoles y en contra del Motagua, todo esto en el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf y la novedad sería Nicolás López en el equipo titular, además de Diego Lainez.

El técnico felino definió esta situación el martes por la mañana y previo a viajar a Honduras para enfrentar este miércoles al Motagua, siendo este equipo el titular en ese interescuadras que fue en el Estadio Universitario:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nicolás López, Diego Lainez y André Pierre Gignac.

Jugadores como Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio y Nicolás Ibáñez, quienes fueron titulares ante Toluca, serían suplentes en este partido.

Los felinos estarán llegando en la tarde a la capital de Honduras, a Tegucigalpa, todo esto para que el técnico y un jugador del equipo felino hablen ante la prensa de ese país y lo hagan en la previa al duelo en contra de los centroamericanos.

Ese juego de ida de cuartos de final entre Tigres y Motagua en Honduras será este miércoles a las 18:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »