banner edicion impresa

Deportes Rayados


Inician Rayados preparación para duelo ante América

Inician Rayados preparación para duelo ante América


Publicación:04-04-2023
++--

Monterrey volvió a los entrenamientos el día martes en las instalaciones de El Barrial

Tras vencer el sábado pasado en casa a los Xolos para así seguir de líderes indiscutidos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados tuvieron dos días de descanso durante domingo y lunes, pero esos ya acabaron y ahora ya tocó enfocarse en el América, en su siguiente rival en este cierre de temporada regular en el campeonato mexicano.

El Monterrey volvió a los entrenamientos el día martes y eso fue en las instalaciones de El Barrial, en su complejo de prácticas, teniendo ahí una primera sesión de trabajo regenerativo para los futbolistas que vieron minutos en contra de los Xolos de Tijuana.

Mientras tanto, jugadores que no vieron minutos ante Xolos o quienes vienen de recuperarse de largas lesiones como Duvan Vergara y Joao Rojas, hicieron algo de futbol a espacios reducidos, pero será hasta este miércoles cuando Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, empiece a definir al equipo que jugará el sábado de visitante y en contra del América, en duelo de la jornada número 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que para el Monterrey va a ser en la cancha del Estadio Azteca, en la capital del país.

Rogelio Funes Mori, quien no jugó ante Xolos por una acumulación de tarjetas amarillas, podría volver a la titularidad ante América, pero eso aún no lo decide el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo titular de Rayados en el duelo ante las Águilas.

Ese duelo entre Rayados ante América del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca de Ciudad de México va a ser en punto de las 21:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »