banner edicion impresa

Deportes Tigres


Escala Tigres Femenil al cuarto

Escala Tigres Femenil al cuarto


Publicación:30-03-2023
++--

Con un gol de penal por parte de Mía Fischel al 87' de acción, el conjunto de Tigres Femenil logró vencer por la mínima diferencia al cuadro de Cruz Azul

Tigres Femenil venció en casa a Cruz Azul y eso fue por marcador de un gol a cero, todo esto, para con ello, ya ser cuartas generales en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con un gol de penal por parte de Mía Fischel al 87' de acción, el conjunto de Tigres Femenil logró vencer por la mínima diferencia al cuadro de Cruz Azul.

No jugando de la mejor forma posible, pero sacando resultados importantes, Tigres Femenil volvió a ganar y con eso ya llegaron a 25 puntos en la temporada regular.

Tras esta situación, las felinas ya son cuartas y solo son superadas por Rayadas, América y Chivas en esta temporada regular de la respectiva Liga MX Femenil.

Ahora Tigres Femenil volverá a la actividad en la Liga MX cuando el 17 de abril de este año enfrenten en casa al conjunto del Mazatlán.

Chivas igualan a Rayadas

Las Rayadas ya fueron alcanzadas en el respectivo liderato en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El conjunto de Chivas logró vencer en casa al cuadro del Atlético de San Luis y eso fue por marcador de dos goles a cero.

Tras este resultado, Chivas llegó a la cifra de 29 unidades e igualaron en el liderato a las Rayadas. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »