banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Abre Urías con triunfo

Abre Urías con triunfo


Publicación:30-03-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urías lanzó en seis entradas y solo permitió dos carreras, ambas en los primeros dos innings

Julio Urías logró su primer triunfo como pitcher abridor de los Dodgers y eso fue en el también primer juego de la temporada regular de las Grandes Ligas en este conjunto de los Ángeles dentro de este 2023.
Los Dodgers de los Ángeles vencieron a los Diamantes de Arizona y eso fue por marcador final de ocho carreras a dos.
Urías lanzó en seis entradas y solo permitió dos carreras, ambas en los primeros dos innings, aunque después ponchó a seis y la ofensiva de los Dodgers pudo acompañar con varias generadas para otorgarle al mexicano su primera victoria de la temporada.
A su vez, los Dodgers iniciaron con el pie derecho en la temporada regular de las Grandes Ligas y con eso tienen una marca ganadora de una victoria por una derrota, mientras que en Arizona el récord es de un juego perdido y cero triunfos.
Ya en más actividad del jueves, los Rockies de Colorado vencieron a los Padres de San Diego, mientras que Oakland venció a Angelinos de los Ángeles y Seattle superó a Cleveland.
Participación destacada en mexicanos
Además de Julio Urías, otros peloteros mexicanos tuvieron participación en el primer día de la temporada regular de las Grandes Ligas y peloteros como Ramón Urías, Alex Verdugo, Randy Arozarena, Joey Meneses, Isaac Paredes, Alejandro Kirk y Andrés Muñoz lograron brillar de una u otra forma con sus equipos.
Los Orioles de Ramón Urías vencieron a las Medias Rojas de Boston y eso fue por marcador de 10 carreras contra nueve, logrando el primero un total de una carrera y dos jonrones, mientras que Verdugo se hizo de dos producidas y también dos imparables, todo esto aunado a un Randy Arozarena que se mandó un imparable en la victoria de los Rays sobre los Tigres de Detroit, aunque también Isaac Paredes con este equipo logró destacar con una carrera en cuatro turnos al bat.
Joey Meneses brilló pese a la derrota de los Naciones sobre los Bravos ya que se mandó dos imparables en el duelo, mientras que Alejandro Kirk de igual forma logró un imparable con los Azulejos y en la victoria de estos sobre los Cardenales de San Luis, todo esto acompañado a que Andrés Muñoz fue el cerrador y no permitió carreras en la victoria de su equipo Seattle sobre Guardianes de Cleveland, lanzando en dos entradas, en la octava y novena.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »