banner edicion impresa

Deportes Tigres


Están Tigres abiertos a la crítica

Están Tigres abiertos a la crítica


Publicación:04-08-2020
++--

Jorge Torres Nilo, defensor de Tigres, mencionó que los felinos están abiertos a la crítica, siendo esta en carácter constructivo o de desahogo

En Tigres están abiertos a la crítica y no les causa molestia recibir comentarios constructivos o en desahogo, esto ya sea para los jugadores o para Ricardo Ferreti, DT auriazul. 

Jorge Torres Nilo, defensor de Tigres, mencionó que la crítica de la afición y de los medios de comunicación siempre será bienvenida, ya que esta misma les puede ayudar a mejorar lo que han hecho mal hasta estos momentos. 

"La gente está en su derecho de criticar cuando las cosas van bien o mal. Al Tuca y a nosotros, siempre van a ser bien aceptadas las críticas, constructivas o de desahogo", comentó en 

vídeoconferencia. 

Sobre Diego Reyes, jugador que asistió hace unos días a una fiesta en donde estuvo el arquero Hugo González y en la que no se respetó la sana distancia, dijo que en el plantel son respetuosos de situaciones particulares y enfatizó que el central está en plenas condiciones de salud. 

”Diego Reyes está sano, todos tomamos nuestras precauciones y somos respetuosos”. 

LA SERIEDAD SERÁ CLAVE PARA JUGAR ANTE XOLOS

"Estamos trabajando para mejorar, enfrente está Xolos, la cancha, nuevo técnico. Vamos a enfrentarlo con la seriedad que se debe y estamos listos para ir a enfrentar ese partido", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »