banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dicen que mexicanos amenazan de muerte si criticas a Checo

Dicen que mexicanos amenazan de muerte si criticas a Checo


Publicación:06-04-2023
++--

Christijan Albers, ex piloto de Fórmula 1, mencionó que los mexicanos lo han amenazado de muerte tras criticar el rendimiento del mexicano en la Fórmula 1

Un ex piloto de Fórmula 1 se ha quejado de que los fans mexicanos amenazan de muerte a todo aquel que pueda criticar a Sergio Pérez de Red Bull Racing. 

Christijan Albers, ex piloto de Fórmula 1, mencionó que los mexicanos lo han amenazado de muerte ya que anteriormente ha criticado el rendimiento del mexicano en la escudería Red Bull. 

"Es peligroso porque Pérez está creando un hype. Si escribes algo sobre Pérez que no es bueno, se te echan encima todos esos mexicanos con amenazas y amenazas de muerte y demás", reveló el excompetidor quien no quiere hablar mucho de las opciones del mexicano para pelear por el campeonato ante esta situación.

Pérez está peleando en este año por ser campeón del mundo en la Fórmula 1 y en estos momentos marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la categoría reina del deporte motor, aunque está a 15 puntos de distancia del líder Max Verstappen, su compañero en la escudería austriaca. 

El mexicano, pese a la mala fama que le han hecho sus fans, es un serio contendiente a ganar en este año el Campeonato Mundial de Pilotos de la F1. 

Pérez viene de un quinto lugar en el Gran Premio de Australia y ahora volverá a correr hasta el 30 de abril de este año con la carrera que será en Azerbaiyan.



« El Porvenir / Alberto Cantú »