banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Llama peleonero a Ortiz

Llama peleonero a Ortiz


Publicación:06-04-2023
++--

Fernando Ortiz protagonizó una pelea con el entrenador de León, Nicolás Larcamón este fin de semana

De manera de broma y sin necesidad de caer en polémica, pero el técnico de Rayados, el estratega Victor Manuel Vucetich, catalogó de "peleonero" al entrenador Fernando Ortiz del América, quien no podrá estar este sábado en el banquillo de los azulcremas cuando reciban al Monterrey en el duelo de la jornada número 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Ortiz no estará en el banquillo técnico ya que se hizo de palabras ofensivas y tras jalarle la camiseta al técnico del León, al estratega Nicolás Larcamón, motivo por el cual no estará dirigiendo en ese partido y de ello habló Victor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey y quien a manera de broma se refirió sobre el estratega azulcrema como un entrenador "peleonero". 

"No estará por peleonero, pero son cosas del futbol, es parte del show que pasamos los técnicos y ahora toca enfrentar al América sin él en el banquillo", declaró Víctor Manuel Vucetich

El estratega albiazul aterrizó un poco las grandes expectativas que hay en este Monterrey que lidera en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y dijo que aún no han ganado absolutamente nada en esta temporada, motivo por el cual deben de tener bien puestos los pies sobre la tierra. 

"Estamos conscientes que aún no hemos logrado absolutamente nada, hemos hecho una gran temporada pero aún no hemos conseguido nada, entonces tenemos que seguir con la humildad de siempre", afirmó. 

Eso sí, Víctor Manuel Vucetich aseguró que la institución del Club de Futbol Monterrey está a la par o por encima que la del América en todo sentido, además de que la infraestructura del conjunto regio les hace poder compararse a nivel mundial con cualquiera. 

"Monterrey está a la par de cualquiera, del América también e incluso a nivel mundial, esa es la verdad, lo estamos a nivel institucional y deportivo", expuso. 

En Rayados jugarán los que mejor estén 

"Más que controlar el ego de los jugadores, tengo que convencerlos de que deben de jugar los que estén mejor y los que se ajusten más en el tema táctico", afirmó. 

Motiva el clasificar temprano a la liguilla

"No es tranquilidad, es motivación. Estamos llevando a cabo un torneo espectacular y no hemos perdido el foco, pero seguimos humildes", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »