banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Equipo del Canelo no quiere revancha de Saúl ante Bivol

Equipo del Canelo no quiere revancha de Saúl ante Bivol


Publicación:06-04-2023
++--

El boxeador mexicano perdió contra el ruso en mayo del año pasado, por lo que su equipo no querría arriesgarlo nuevamente

Parece ser que Saúl "Canelo" Álvarez no desearía del todo el que pueda tener una revancha frente a Dmitry Bivol, boxeador ruso que derrotó al mencionado mexicano en mayo del 2022. 

Ahora el representante de Dmitry Bivol ha salido a declarar que equipo de Saúl "'Canelo" Álvarez busca evitar la pelea de revancha entre el mexicano y el ruso. 

Vadim Kornilov, manejador de Bivol, indicó que muchas partes quieren que se vuelva a dar, pero que los que representan al Canelo no quieren volver a exponer a su pugilista como sucedió el pasado siete de mayo de 2022 cuando perdió por la vía de la decisión unánime 

"Creo que Eddie (Harn), los fans y DAZN sí quieren una revancha. No hay duda de que es una pelea atractiva, ya que es una pelea en la que Canelo perdió la mayoría de los rounds. Estoy seguro que Canelo también quiere revancha. Pero, al mismo tiempo no creo que el equipo de Canelo quiera esta pelea y harán todo para evitar la revancha. Y no los culpo", mencionó en entrevista con "The Ring". 

Álvarez primero tendrá el próximo seis de mayo de este año una pelea en contra del inglés John Ryder y esa sería en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco. 

Después de eso, el mexicano buscaría pelear en septiembre de este año y hacerlo en contra de Dmitry Bivol, aunque ahora se ha rumorado que el equipo del "Canelo" no desea la revancha frente al púgil ruso por el temor de que el connacional vuelva a perder en contra de este boxeador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »