Deportes Futbol Internacional


En retorno de Champions, Madrid y Juve quedan fuera

En retorno de Champions, Madrid y Juve quedan fuera


Publicación:07-08-2020
++--

El Madrid no pudo remontar ante el City y la Juventus tampoco ante Lyon, esto a pesar de los dos goles de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta

El Real Madrid de Zidane no remontó al Manchester City de Pep Guardiola y quedaron fuera en los octavos de final de la UCL, situación que igualmente ocurrió con la Juventus de CR7, quienes se quedaron a un gol de avanzar a la siguente ronda y el Lyon ya está en cuartos de final.  

La escuadra de Zizou fue víctima de sus propios errores en la zona baja del equipo, ya que Raphael Varane tuvo dos fallos al momento de pasar el balón a otros defensores o al arquero merengue, mismos que se trasladaron en goles para el City de Pep. 

El primero del City llegó al minuto nueve cuando Varane quiso despejar la pelota o ceder la misma a un defensivo que estuviera cercano, aspecto que se percató el cuadro de Pep, presionaron al francés y este erró en su conducción, perdió la pelota y la misma le quedó a Sterling quien empujó la redonda y puso el 1-0. 

El Madrid descontó al 28 de acción tras un tanto de cabeza de Benzema tras un centro por derecha de Rodrygo, pero otro descuido de Varane evitó que los españoles mandaran con otro tanto más el juego al alargue y prácticamente ahí se les fue la eliminatoria. 

Corría el minuto 68 y Varane quiso pasar la pelota al arquero Courtois, pero el balón no tuvo la fuerza suficiente y en ese momento llegó con velocidad Raheem Sterling, quien se anticipó al arquero merengue, puso el 2-1 definitivo y el 4-2 en el global. 

En el otro partido, en el de la Juventus, ni el doblete de Cristiano Ronaldo bastó para que los italianos avanzaran a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que al minuto 12, Depay, jugador de la visita, anotó de penal y ese tanto benefició a los franceses, quienes ya están en la siguiente ronda tras su gol como visitantes en Turín y su global favorable de 3-2. 

Los juegos ya confirmados para los cuartos de final en UCL serán los del Atalanta frente al PSG, RB Leipzig ante el Atlético de Madrid y el Lyon enfrentando al Manchester City, todos estos a partido único en la ciudad de Lisboa. 

PARTIDOS PARA MAÑANA

El día de mañana se conocerá la llave restante para los cuartos de final de la UEFA Champions League, en donde el Barcelona enfrentará al Napoli y el Bayern de Munich al Chelsea, siendo que los ganadores de esos juegos se enfrentarán entre sí en los cuartos de final de la competencia ya conocida.



« El Porvenir / Alberto Cantú »