banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Aaron Rodgers tendría todo listo con los Jets

Aaron Rodgers tendría todo listo con los Jets


Publicación:13-03-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El ya campeón de la NFL como mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay estaría cerca de migrar al equipo de Nueva York

Siguen las noticias relevantes en la agencia libre de la NFL y ahora ya se sabría el futuro de Aaron Rodgers.

El ya campeón de la NFL como mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay tendría un nuevo equipo y ese sería el conjunto de los Jets de Nueva York.

Rodgers se marcharía de los Empacadores para firmar con los Jets de Nueva York, siendo esto algo concretado en la tarde del lunes 13 de marzo de este año, o al menos difundido por los insiders de la NFL.

Green Bay habría decidido intercambiar a Rodgers por los Jets, conjunto que cede algunas rondas del Draft de la NFL a los Packers para este año, además de futuras compensatorias de años entrantes.

El estadounidense se marcha de los Green Bay Packers y será el mariscal de campo titular en los Jets para la próxima temporada, siendo esta franquicia en la que buscará llegar al Superbowl y ganar su segundo anillo Vince Lombardi en la NFL luego de que el primero lo consiguiera con los Packers en febrero del 2011, hace 12 años.

Se espera que el contrato de Rodgers con los Jets de Nueva York sea por los próximos dos años, hasta el final de la temporada 2024-2025.



« El Porvenir / Alberto Cantú »