banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mbappé sólo se centra en esta temporada

Mbappé sólo se centra en esta temporada


Publicación:08-03-2023

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El francés tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados del 2025 y solo se iría del club en este verano bajo una venta definitiva

Trae quedar eliminado junto al París Saint Germain en los octavos de final en la Liga de Campeones de la UEFA, mucho se ha tocado el tema sobre lo que pasará con el ofensivo Kylian Mbappé respecto a la próxima temporada y si él seguirá o no con ese equipo, pero una cosa es esa y otra la que realmente piense el francés.

Mbappé solo está centrado en terminar esta temporada con el París Saint Germain y ya cuando acabe la antes citada, pues pensar en lo que sucederá con su carrera deportiva, si seguir en el conjunto galo para la campaña 2023-2024 o buscar continuar con su carrera en otro club.

"Ahorita solo estoy centrado en terminar la temporada con el París Saint Germain y tratar de ganar la Ligue 1. Ya después lo que pueda pasar con mi futuro lo estaremos viendo", dijo Mbappé.

Mbappé, de 24, milita en el París Saint Germain desde la temporada 2017-2018, desde hace casi seis años.

El francés tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados del 2025 y solo se iría  del club en este verano bajo una venta definitiva.



« El Porvenir »